Centro Democrático oficializó cinco precandidatos a alcaldes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En un evento que contó con la participación de dirigentes nacionales y provinciales, CD oficializó los nombres de los primeros precandidatos a alcaldes en cinco cantones.

Vicente Ureña, Stalin Mañay, Nixon Velastegui, Santiago Salambay y Emilio Guacho, encabezan la lista de precandidatos del movimiento Centro Democrático a las alcaldías en los cantones de: Riobamba, Cumandá, Penipe, Guamote y Colta respectivamente. Anunciaron que, de acuerdo a como avance el trabajo político en la provincia, darán a conocer el resto de nombres de las personas que los representarán en los cantones faltantes.

La mañana de este miércoles, la directiva de CD Chimborazo oficializó los nombres de sus primeros cinco precandidatos a alcaldes, en un encuentro que contó con la participación de directivos cantonales, simpatizantes y militantes.

Fernando Hidalgo, director Provincial del movimiento, indicó que se ha primado el consenso y la participación equitativa con todos los sectores de la provincia: “Hemos tenido acercamientos, más que con agrupaciones políticas con sectores sociales que, ha permitido rescatar líderes que han sido abandonados en la participación política; y, creo que son los voceros más exitosos de nuestro proyecto político”.

Hidalgo rescató que el trabajo continúa con el tema de prefecto y concejalías, al igual que juntas parroquiales. (12)

Raúl Ledesma, director Nacional de Centro Democrático, no descartó que se realice alianzas con otras tiendas políticas en la provincia.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email