César Zurita preside la Junta Provincial Electoral de Pastaza

0
348

Los vocales de la Junta Provincial Electora de Pastaza tomaron posesión de sus cargos. Ellos son: Abg. César Zurita Flores, Abg. Juliza Herrera Sosa, Abg. Marlon Meza Cedeño, Sra. Shiram Vargas Grefa y Abg. Mónica Jaramillo Jaramillo. Las dos últimas ya ejercieron sus cargos en las elecciones pasadas.

El Consejo Nacional Electoral CNE eligió a los mencionados vocales de Pastaza el 17 de septiembre en sesión extraordinaria Nº 27 del Pleno. De conformidad al numeral 4 del artículo 25 de la Ley Orgánica Electoral y demás leyes no hubo impugnaciones. Conforme a lo que manifestó la directora de la Delegación Provincial Electoral de Pastaza, Martha Cox.

Con la posesión formal de los vocales quienes, en uso de sus atribuciones, calificarán las candidaturas para las Elecciones Generales del 2021. Además, serán quienes conduzcan las próximas elecciones. Proceso que será de manera correcta, garantizando transparencia y resguardando la democracia del país.

Los vocales Después de este acto formal mantuvieron la primera reunión, en donde designaron al Presidente y Vicepresidenta, designando al Abg. César Zurita. Quien preside el Colegio de Abogados de la provincia de Pastaza. Además, se ha desempeñado como juez del Tribunal Penal de Pastaza, señala el Comunicado del CNT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.