La solidaridad con los compatriotas objetivo de fundación Inti Daquilema

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

INICIATIVAS

 

Trueque en trueque se multiplica, hay solidaridad en la provincia de Chimborazo y el país, se cuenta con la participación de organizaciones sociales y grupos organizados sobre todo del campo, señaló Inti Daquilema, coordinador de la fundación que lleva su nombre.

Estos días desarrollan la ayuda social humanitaria en diferentes puntos de la provincia, la ayuda es social, sobre todo a pequeños y medianos emprendimientos para salir de esta crisis.

Hay personas que están sin trabajo y se da la oportunidad con el negocio 3.0 que es visible a través de redes sociales, se quiere motivar de una manera positiva.

Se motiva a la economía de la ciudad y provincia, el orgullo del pueblo campesino es importante rescatar, pues los pequeños agricultores son quienes alimentan a la ciudad.

La actuación es en unidad entre los habitantes del campo y la ciudad, se entrega los productos a las familias especialmente de escasos recursos económicos.

El pueblo Puruhá tiene sus fortalezas y especialmente piensa en la unidad, todos debemos salir de la mejor manera de esta pandemia que nos afecta, pero tanto los alimentos como las medicinas que tenemos en el campo nos ayuda de la mejor manera para sobre salir de esta emergencia.

Varias son las provincias donde se cumple con el trueque, lo que tienen en un lugar sirve para otros sectores y eso permite contar con los alimentos en la mesa de las familias.

Es bueno agradecer a quienes piensan en el presente y el futuro, nuestras tierras son productivas, pero hay que ayudar en lo que más se pueda a los agricultores para que sigan con el mismo entusiasmo cultivando sus campos para contar con los alimentos suficientes. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email