Empresa internacional ofrece servicios y puestos de Trabajo en Puyo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La firma Winner world internacional llega a la ciudad de Puyo para ofrecer sus servicios y generar ingresos económicos. Este jueves, a las 10H00, en la Cámara de Comercio, habrá una socialización de sus servicios. En Puyo está de representante el Lcdo. Fabián Valla conocido emprendedor en el Área de Contabilidad.

La razón social de esta empresa es Innovaciones tecnológicas UNOMAS y tiene su aplicación móvil unomas app. Entre sus servicios, basados en el mundo de la tecnología, destacan el rastreo satelital, marketing publicitario, belleza y moda, etc. Mismos que se van a socializar en la mencionada reunión.

Esta multinacional que tiene su sede de Ecuador en Santo Domingo de las Tsáchilas, y se ha ganado seriedad y prestigio, aseguró Valla. De ahí que invitó a la ciudadanía que acuda a la mencionada reunión. En este tiempo de más de seis meses de paralización de la productividad, esta empresa viene a dar un respiro económico, manifestó.

El aplicativo permite además acceder a banca virtual, tienda virtual, monedero digital, anuncios para negocios, servicios de taxi, mototaxi, entre otros. Preguntado si funciona como las empresas pirámide, Fabián Valla indicó que no es ese modelo de empresa, sino servicios directos con pago inicial, mensualidades, y utilidades, según el volumen de ventas.

Los clientes acceden a descuentos, bonos y premios, las utilidades se promedian en unos 600 dólares mensuales, dijo Valla.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email