Policía captura a 8 personas y decomisa medio kilo de cocaína

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Distrito de Policía de Pastaza mediante operativo especial detuvo a siete personas adultas y un menor de edad que se dedicaban a la venta de estupefacientes. Además, decomisó 525 gramos de cocaína y 17 gramos de marihuana. También se requisó un arma de fuego, armas corto punzantes, 5 celulares, balanza digital, entre otros.

El operativo denominado relámpago allanó la vivienda donde residían los detenidos en el barrio El Dorado, cerca del Centro de Movilización. Los vecinos del sector felicitaron a la Policía, ya que desde hace más de dos meses los detenidos les venían amenazando. Los supuestos delincuentes son todos jóvenes, incluidos una chica y un menor de edad.

El fiscal de turno, Alejandro Cajas, informó que este operativo se planificó con la unidad antinarcóticos. Los detenidos se enfrentan a procesos penales por el tráfico de sustancias sujetas a fiscalización. La Policía hizo un trabajo previo de investigación y observación, además de las quejas de los vecinos, ya que los detenidos causaban zozobra.

La dueña de la vivienda reside en el exterior y la encargada no se ha percatado de las actividades que se realizaban los arrendatarios, de consumo y venta de droga. Por lo que los vecinos pidieron a las autoridades el control más estricto. Indicaron que a esta vivienda llegaban las chicas que trabajan en el centro de la ciudad.

La policía condujo a los detenidos al Hospital Puyo para su valoración y les puso a órdenes de los jueces competentes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email