Chao “Pipa”, hola Ledesma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Comunicado de prensa por parte de la dirigencia de Centro Deportivo Olmedo. / Centro Deportivo Olmedo.

La directiva del Centro Deportivo Olmedo desató el nudo que mantenía unido al “Pipa” a la dirección técnica del plantel. Hoy el equipo riobambeño hizo oficial la salida de Héctor “el Pipa” González junto a su asistente técnico Raúl Nieto del banquillo del “ciclón”.

La directiva despidió a Héctor González con agradecimientos por su labor a pese a los resultados alcanzados. “Valoramos su incansable trabajo, amor y valentía por dirigir al equipo a pesar de las limitaciones deportivas por la sanción heredada” dijo el Centro Deportivo Olmedo en sus redes oficiales. A su vez, en ese mismo anuncio comunicó a la hinchada sobre el” nuevo” profesional que estará al frente del equipo, “el profe” Omar Ledesma.

El “Pipa” tomó las riendas del Olmedo en noviembre del 2021, tres fechas antes de descender. Su objetivo estaba fijado a sumar victorias en la serie B. No obstante, tras 28 partidos oficiales dirigidos, tres en serie A y 25 en la serie B, la escuadra de la “Sultana de los Andes” se encuentra en la octava posición de la serie B a un punto de entrar a la zona de descenso hacia la segunda categoría del balompié ecuatoriano. La gota que derramó el vaso fueron los resultados adversos que se generaron de local, pues de los últimos seis encuentros solo logró una victoria contra el Manta. En cuanto a la Copa Ecuador, el cuadro olmedino limitó su participación hasta los dieciseisavos de final, donde perdió nuevamente de local frente al Mushuc Runa de Ambato.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email