Chimboracenses le ´hicieron un toque´ al torneo nacional de tenis 2020

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Desde el jueves 30 de enero hasta el sábado 1 de febrero, se llevó a cabo el primer torneo Nacional de Tenis 2020, organizado por la Federación Ecuatoriana de Tenis, dentro de la categoría 10 años que se desarrolló en el Country Club Liga Deportiva Universitaria de Quito.

En este torneo estuvieron presentes 18 jugadores de todo el país, entre ellos los chimboracenses Martín Almeida e Isaac Huilca, quienes se destacaron, alcanzando el máximo título de campeón en ambas categorías: singles y dobles.

Sin duda, un partido lleno de emociones en Singles, frente al tungurahuense Juan Diego Castillo, pero la estrategia permitió coronarse campeón a Martín Almeida con un marcador 4-1 en el primer set, y 4-1 en el segundo.

Además, la final de dobles Martín Almeida jugó junto a su compañero de equipo Isaac Huilca, coronándose campeones de esta modalidad también por 4-0, 5-4 y definieron el partido en un super tie breack 10-5, frente a Bruno Cabezas del Guayas y Juan Diego José Castillo de Los Ríos.

Con estos resultados, los deportistas entregaron otra alegría a Chimborazo brillando en el torneo organizado por la Federación Ecuatoriana de Tenis.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un