Chimborazo asciende al puesto 12 de la tabla general en Juegos Nacionales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Tras cumplirse varias participaciones en los VIII Juegos Nacionales Juveniles Guayas 2018, diferentes delegaciones representantes de la provincia de Chimborazo obtienen resultados.

Chimborazo se ubica en el puesto 12 de un total de 24 provincias que participan en dichas competencias, una de las delegaciones que más medallas consiguió es ajedrez, con este equipo Chimborazo obtuvo cinco medallas de oro, tres de plata y una de bronce.

La delegación de ajedrez está conformada por los siguientes deportistas: Kevin Noboa, Esteban Adriano, Arianna Pinos, Iván Menes, Mélody Quisphe, Renata Pincay, Daniel Reinoso y, Andrea Paredes, bajo la dirección del entrenador Eliu Alvarado.

Junto a estos importantes ajedrecistas, la provincia queda en primer lugar en ajedrez a nivel nacional, seguidos de Guayas y Morona Santiago.

Por otro lado, la disciplina de ciclismo pista y ruta, consiguió dos medallas de bronce con la deportista Camila Flores; en cuanto al deporte de Escalada se obtuvo una medalla de bronce con Ghandy Jácome.

De igual forma, en el deporte de Atletismo en la modalidad Salto Alto, se consiguió una medalla de bronce con la participación de Edgar Santacruz.

El pasado fin de semana, la delegación de Chimborazo en la disciplina de karate, obtuvo una medalla de oro con Karla Valdez, con Noemi Rosero se consiguió medalla de bronce y, con  Gabriela Echeverría medalla de bronce. Con estos se dio un total de seis medallas de oro, tres de plata y ocho de bronce.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mägo de Oz llegará a Riobamba

Mägo de Oz La banda madrileña visitará la “sultana de los Andes” con su tour “Al abordaje 2022″. El concierto será el 11 de diciembre