Choque dejó un herido en Colta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PERCANCE

Los percances viales en la provincia de Chimborazo no paran, esta vez en la vía al Austro, específicamente en el ingreso a San Bartolo-Columbe, una camioneta y un camión colisionaron, producto de ello una persona terminó herida.

El percance se dio alrededor de las 11h30 de hoy por lo que agentes de la Policía Nacional luego de conocer la novedad por el ECU-911 Riobamba, se movilizaron al lugar de los hechos.

Los uniformados al confirmar el suceso, descartaron la existencia de alguna víctima mortal y solo corroboraron que una persona terminó con algunos golpes.

Tras la recopilación de datos, los policías dialogaron con los involucrados, ya que se trató de un choque lateral. Cabe indicar que el choque fue entre un camión blanco marca Hino y una doble cabina (camioneta) color plomo, cuyo conductor se habría retirado de la escena.

Luego de tomar las evidencias del caso, los vehículos fueron retirados e ingresados a los patios de retención vehicular para la posterior indagación.

Paralelamente a ese incidente, en Riobamba, específicamente en las calles Orozco y Brasil, un taxi y un auto particular se siniestraron, esto causó que los habitantes de la zona se sorprendieran por la magnitud de los daños.

Afortunadamente no hubo lesionados, pero los agentes civiles de tránsito a parte de prestar seguridad tomaron las versiones de los conductores involucrados, ya que al parecer uno de los choferes no respetó el disco “PARE”.

Recordemos que con frecuencia los agentes policiales y de tránsito sugieren a los conductores que respeten las normas viales, pero en especial la velocidad para que no existan desgracias futuras, y más aún en este feriado que se aproxima.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email