Choque dejó una persona herida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un fuerte accidente de tránsito se reportó en la tarde de ayer cerca del Parque Guayaquil. Una persona resultó herida y hubo daños materiales de consideración.

El incidente automovilístico se dio en plena intersección de la avenida Unidad Nacional y calle Brasil, pues los transeúntes y algunos conductores al notar el percance, se comunicaron con el ECU-911 Riobamba y solicitaron la presencia de una ambulancia.

Los paramédicos llegaron al sitio de los hechos y atendieron a una persona, quien terminó con algunos golpes en su cuerpo.

Mientras tanto, los agentes civiles de tránsito arribaron y procedieron a tomar versiones de los conductores involucrados en el suceso automovilístico.

Por otro lado, las afectaciones de los autos, los cuales se chocaron de forma lateral angular, fueron evidentes, ya que incluso uno de los automóviles acabó sobre el parterre.

Recordemos que las autoridades de control han solicitado a los conductores respetar el limite de velocidad y la movilidad, más aún en esta temporada que el país se encuentra en emergencia sanitaria por el COVID-19.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un