Podrán pagar recibo de la luz en entidades bancarias sin recargo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Marco Salao, gerente de la EERSA Riobamba, dio a conocer que han adoptado medidas preventivas  con usuarios externos desde el pasado viernes, ante la situación a la que se enfrenta el país.

Informó que mientras no exista una disposición del ente rector y del COE Provincial, no se suspenderá el servicio.

Pidió la comprensión para evitar la aglomeración  de personas  y garantizar el ambiente de ventilación adecuado. En el tema operativo, emergencias eléctricas y alumbrado público, trabajarán las 24 horas del día.

Indicó que han tomado las medidas correspondientes con los funcionarios , “vamos a acatar las disposiciones del COE, desde mañana empieza una restricción vial, pero en el

tema de atención al servicio público, vamos a garantizar a la ciudadanía que este servicio va a ser continuo”,  dijo.

En el tema de cobros, explicó que se encuentran por finiquitar acuerdos con empresas bancarias; recordó que los usuarios pueden pagar en cualquier entidad bancaria: Facilito, Banco del Pacífico, Banco de Guayaquil, entre otros.

“Estamos  por finalizar un convenio con las diferentes entidades bancarias por esta emergencia sanitaria, para que el usuario pague desde estas entidades bancarias y no tenga un costo adicional, sino más bien eso lo asumiríamos como EERSA, esperemos que hasta mañana finiquitemos estos convenios con entidades financieras, haremos el comunicado oficial a nuestros usuarios”, aseveró. (13)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email