Choque entre dos vehículos dejó daños materiales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Durante la noche del pasado 9 de mayo, se reportó un fuerte accidente de tránsito en Riobamba, hecho que dejó cuantiosos daños materiales por lo que se solicitó la asistencia de unidades de emergencia.

El incidente vial tuvo lugar en las calles Ignacio Flores y José Manuel Espinoza, desde donde ciudadanos que se encontraban circulando por la zona alertaron sobre un accidente de tránsito de tipología choque frontal.

Alrededor de las 19h40, los organismos de socorro de Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública arribaron hasta el sitio para tomar el respectivo procedimiento y brindar la ayuda necesaria a los involucrados.

Efectivos policiales informaron que en el choque estuvo involucrado el vehículo tipo automóvil de color blanco conducido por Janet B., con licencia tipo B. El otro vehículo participante se retiró del sitio.

Según versiones de la implicada y de varios testigos, el conductor del otro automotor habría sido el culpable del choque, motivo por el cual se retiró del sitio inmediatamente, antes del arribo de los agentes del orden.

Las autoridades informaron que se llevarán a cabo las investigaciones necesarias para dar con el responsable de este este percance vial, que se suma a otros suscitados en la urbe riobambeña durante los últimos días.

De su lado, los uniformados realizaron las pericias del caso y trasladaron e ingresaron el vehículo siniestrado por medio de una grúa particular hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH), para cumplir con los trámites de rigor.

Se hace un llamado a la ciudadanía para que conduzca con responsabilidad sobre las arterias viales de la ciudad y provincia, y de esta forma disminuir el índice de accidentabilidad que es preocupante en Chimborazo. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email