Choque entre motos dejó un muerto y cuatro heridos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Suceso. – Un lamentable accidente de tránsito se registró en la noche del jueves en Alausí, pues el choque entre dos motocicletas dejó cuatro personas heridas y un fallecido. Las causas del percance vial aún son inciertas, pero las autoridades competentes investigan el suceso.

Por medio de un comunicado del ECU-911 Riobamba se conoció que en el sector de Totoras Llullín, perteneciente a Achupallas, dos motocicletas se chocaron y que producto de ellos existieron personas heridas.

Por ello, desde el ECU-911 Riobamba se coordinó la atendió con paramédicos del Ministerio de Salud Pública y agentes de la Policía Nacional, quienes, al llegar al punto de la tragedia, ayudaron a las personas afectadas.

Los paramédicos del MSP informaron que brindaron atención médica a cuatro hombres de alrededor de 23, 28, 32 y 36 años de edad.

A todos ellos loes llevaron e ingresaron al Hospital de Guamote y al Hospital Docente General de Riobamba, en donde se les evaluó a profundidad.

demás, los asistentes de salud, lastimosamente confirmaron el fallecimiento de un ciudadano de 36 años.

Por esa razón, los gendarmes coordinaron el procedimiento con el fiscal de turno para que se realizara el levantamiento del cadáver.

Peritos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), se movilizaron a la escena del percance, y tomaron procedimiento, el cual serpa analizado a profundidad.

Por otra parte, las indagaciones de los efectivos policiales dieron a conocer que se trató de un choque frontal excéntrico entre dos motocicletas. Las investigaciones determinarán las causas reales y responsabilidades del percance vial.

Las dos motocicletas que terminaron completamente desechas, las retiraron del sitio, mientras que los comuneros de la zona se quedaron anonadados por la magnitud de los daños.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email