Mercados se preparan para atender a la ciudadanía

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
TRABAJOS.- La administración del Centro Comercial Popular La Condamine, como parte del Plan de Retorno Progresivo incorpora la venta de ropa, calzado y otros artículos que no estaban catalogados como prioritarios, y que tienen sus negocios en la segunda planta de este tradicional lugar.

Los clientes podrán acceder a este sitio en el horario de 07h00 a 15h00, de acuerdo a un sistema de atención en el que cada local de manera aleatoria exhibirá en sus rótulos un distintivo de color que le faculta abrir su local.

Los negocios que se encuentran en VERDE atenderán los lunes y jueves, AMARILLO, los martes y viernes y el ROJO, los miércoles y lunes, acatando las disposiciones del Coe Municipal, con un aforo de 30%.

Doryan Jara, director de Servicios Municipales indicó que con el cambio de semáforo los comerciantes de la segunda planta del Centro Comercial Popular La Condamine se incorporan para brindar la atención a la ciudadanía.

Asimismo, el Mercado La Merced se prepara para retornar a brindar sus servicios con las medidas de seguridad adecuadas, las secciones de comida y cárnicos están siendo adecuadas, para que en los próximos días la ciudadanía pueda asistir a este mercado.

Para realizar estos trabajos en La Merced se ha contado con la ayuda comerciantes y personal administrativo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email