Choque múltiple y un atropello en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un nuevo accidente de tránsito se registró en Riobamba, lo que genera preocupación e incertidumbre entre la ciudadanía que exige medidas inmediatas ante el incremento de estos siniestros en la urbe.

Este percance vial tuvo lugar el pasado viernes alrededor de las 20h50 y por medio de una llamada de emergencia se alertó a los organismos de primera respuesta para que acudan hasta el sitio a verificar las causas del suceso.

Personal de Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública se trasladaron hasta la Avenida Pedro Vicente Maldonado antes de llegar al sector de la Media Luna, donde entrevistaron a los involucrados a fin de determinar responsabilidades.

Ya en el sitio, los efectivos policiales tomaron procedimiento sobre un accidente de tránsito de tipología estrellamiento entre varios automotores.

El conductor del vehículo protagonista de este suceso se dio a la fuga.

Tras algunos minutos, dos conductores señalaron que se encontraban estacionados con sus vehículos, momento en el que otro automotor los habría impactado y que aceleró inmediatamente para darse a la fuga.

Aparentemente este automotor habría impactado en total a seis vehículos y causado el atropello de una persona que se encontraba caminando por la zona, afortunadamente no resultó con heridas de consideración.

Sin embargo, tras realizar las pericias correspondientes, los uniformados encontraron el vehículo que presuntamente ocasionó el accidente de tránsito metros más arriba, sin su conductor, por lo que fue retirado del sitio dejando el área en condiciones seguras.

Luego de ejecutar las acciones de Ley, los vehículos fueron trasladados hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH) para cumplir con las diligencias correspondientes.

Afortunadamente este choque no dejó víctimas mortales que lamentar, pese a ello los daños materiales son cuantiosos y se tomarán acciones necesarias para que disminuya el índice de accidentabilidad en la provincia.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que conduzca con responsabilidad sobre las arterias viales de la ciudad y la provincia, y evitar que este tipo siniestros viales cobren más víctimas. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email