Choques dejan heridos en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los accidentes en la urbe riobambeña continúan generando preocupación entre los ciudadanos, que exigen medidas inmediatas ante el alto índice de accidentabilidad, que deja como resultado daños materiales.

Alrededor de las 07h00, en las calles Olmedo y 5 de Junio se reportó un accidente de tránsito entre dos automotores, los cuales se habían retirado del sitio luego del impacto.

Hasta el sitio llegaron unidades de Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública para verificar las causas del suceso y brindar asistencia a una persona que resultó herida.

Los paramédicos del MSP brindaron los primeros auxilios al ciudadano de nombres Jorge G., de 22 años, que se encontraba sobre la calzada y que fue trasladado hasta una casa de salud para su valoración médica.

Posteriormente, se informó sobre otro siniestro vial entre dos automotores en las calles Febres Cordero y 5 de Junio, que aglomeró a varias personas que se encontraban circulaban por la zona.

De igual forma, hasta el lugar se movilizó una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP) y una patrulla de la Policía Nacional, para atender la emergencia.

Los paramédicos del MSP brindaron atención a una mujer de 38 años de edad, quien fue llevada por la ambulancia al Hospital del IESS para el respectivo certificado médico.

De su lado, los vehículos fueron trasladados e ingresados hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH), para cumplir con las diligencias correspondientes que determina la Ley. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email