Chorreras y Rosario Yaku tendrán que seguir esperando la pavimentación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PEDIDO

Habitantes de las comunidades continuarán en pie de lucha hasta que su pedido sea cumplido, lo único que buscan es no pisar más lodo en las lluvias y comer polvo en verano.  

En la sesión solemne por los 72 años de vida parroquial de Veracruz, los vecinos hicieron su pedido.

Los dirigentes y moradores de las Comunidades Chorreras, y vía a Rosario, pertenecientes a la parroquia Veracruz Yaku, tendrán que seguir esperando por la pavimentación de sus carreteras. Llegaron a la sesión solemne por los 72 años de parroquialización y el Prefecto Jaime Guevara, les indicó que no había presupuesto.

Los dirigentes mostraron su descontento, ya que estas aspiraciones vienen desde los períodos anteriores, y en esta administración había sido compromiso de campaña, dijo la presidenta de la vía Rosario Yaku Mercy Ramos. Mientras tanto tienen que seguir sufriendo con las condiciones deterioradas de la vía. Ramos manifestó que, en estas temporadas lluviosas, que se dan constantes derrumbes y la pérdida de base de la carretera, impide sacar los productos a al mercado y se interrumpen las actividades de los vecinos. “Esperamos que haya presupuesto el próximo año, y podamos hacer realidad esta aspiración de más de una década”, acotó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email