Cifra de fallecidos aumentó a 10 en accidente de bus interprovincial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hasta el momento siguen las investigaciones del accidente de tránsito que cotó la vida de 10 personas, entre ellas dos menores de edad. Los familiares de las víctimas claman justicia. 

El cuerpo de Juan Sagñay fue retirado del cementerio de Riobamba y lo llevaron hasta Gatazo-Colta, en donde será velado.

Familiares de un comerciante acudieron hasta la morgue de Riobamba para retirar el cuerpo de su ser amado.

La cifra de muertos aumentó a 10 tras el accidente de tránsito del bus interprovincial el cual se dio en la madrugada del lunes 18 de octubre en Colta, pues esta vez Juan Sagñay de 62 años de edad, no pudo más y falleció en el Hospital Docente de Riobamba en la tarde del martes 19 de octubre del presente año.  

Familiares y amigos de Juan acudieron en la noche del martes hasta el Cementerio de Riobamba para poder retirar el cuerpo de su ser amado, pues la mayoría de ellos aún no asimilaban que su ser amado partió al más allá. 

María Sisa, la Hijastra de Juan, agobiada y con su mirada perdida, solo pidió a las autoridades que se investigue el caso a profundidad, además lamentó que, en Policlínico de Riobamba, a ella y a otros familiares, no se les permitió visitar a su ser querido, pues fueron dos días de agonía y angustia que vivieron. 

Jorge Tenemaza, fiscal del caso, recalcó que es lamentable nuevamente acudir al camposanto a realizar esas diligencias, sin embargo, puntualizó que el conductor se encuentra con prisión preventiva y que a causa de sus heridas sigue hospitalizado, pero con custodia policial. 

Finalmente, el cuerpo de Juan Sagñay quien era comerciante y que el día de la tragedia retornaba desde Bucay con su pareja, quien ya se encuentra estable, fue llevado hasta Gatazo Zambrano-Colta, en donde será velado y posteriormente enterrado en su tierra natal.

Importante

Mario Yépez

Abogado de la familia afectada, indicó que buscará que en primer lugar las víctimas sean resarcidas y que se haga justicia.   

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email