Cinco personas se salvaron de milagro en accidente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
En la noche del domingo, 21 de marzo, un siniestro de tránsito en Alausí, sector Aypud, más conocido como la “Curva de la Muerte”, se registró un fuerte accidente de tránsito entre un camión y un automóvil, por ello los organismos de primera respuesta en coordinación del Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba acudieron hasta el lugar de los hechos. 
Los daños materiales en el lugar del percance fueron de consideración.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Alausí, paramédicos del Ministerio de Salud Pública y los agentes de la Policía Nacional se desplegaron al punto, ya que temían lo peor.   

Al lugar de la desgracia llegaron dos ambulancias del Ministerio de Salud Pública y la unidad de rescate de los bomberos y patrullas de la institución del orden.  

En el sitio, los efectivos policiales confirmaron que se trató de un choque frontal excéntrico entre un automóvil y un camión, que dejó a cinco personas afectadas. 

Los equipos de salud atendieron a tres mujeres de 11, 12 y 31 años de edad y dos hombres de 26 y 68 años. Los pacientes fueron trasladados Al Hospital de Alausí y al General de Riobamba. 

Asimismo, se supo que afortunadamente un médico que se estaba movilizando desde Cuenca hasta Quito, luego que miró la tragedia, no lo pensó dos veces y ayudó a los lesionados hasta que lleguen las ambulancias. 

Finalmente, los gendarmes, luego de esperar a los peritos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), confirmaron que el conductor del pesado automotor se habría retirado del lugar del siniestro. 

Los vehículos quedaron retenidos en los patios de la Sub Jefatura de Alausí, mientras que las víctimas siguen recuperándose de sus dolencias. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un