Cinco vueltas dio el vehículo de Sebastián Guayasamín

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El piloto Sebastián Guayasamín se accidentó en la décima etapa del Rally Dakar, este miércoles 12 de enero del 2022. “Hemos volado casi 10 metros”, dijo el deportista en un video que publicó en sus redes sociales, al tiempo que se observa su vehículo volcado, en medio de la arena, en Arabia Saudita.

335 Sebastian Guayasamin – Ricardo Adrian Torlaschi – CAN AM C3 – Sebastian Guayasamin car, Le Dakar 2022, Saudi Arabie, Stage 7

“Tuvimos un fuerte accidente en el km 100. Hoy salimos por todo. Habíamos remontado varios lugares, en un cañadón lleno de polvo detrás de tres autos, entra el helicóptero a filmar y nos deja ciegos y nos comemos una cortada y volamos 10 metros. Cinco vueltas dio el auto. Lo siento mi amigos, venimos a ganar y lo dejamos todo por ustedes”, escribió el tricolor en su página de Facebook.

Guayasamín y el argentino Ricardo Torlaschi, su copiloto, tripulaban el vehículo con el que competían en la categoría Prototipos Ligeros. En esa clasificación marchaban en el noveno lugar antes de la largada en la décima etapa.

Más adelante, el ecuatoriano publicó otro video en el que se observa el momento del accidente. “Cuando pasas de pelear los primeros lugares a fondo y en segundos te miras sentado agradeciendo a Dios por la vida. Gracias por todo su apoyo a las empresas y principalmente a toda la afición les llevo en mi corazón queridos amigos”, escribió.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un