Ciudadanía colaboró con campaña “Por un rostro Feliz”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este sábado 23 de noviembre, a partir de las 09h00, personal del Patronato Provincial realizó la recolección de víveres no perecibles, juguetes, ropa en buen estado, fundas de caramelos, utensilios de aseo, pañales para niños, entre otros; actividad que tuvo gran acogida de la ciudadanía en general, demostrando de esta manera la mano solidaria de los chimboracenses, para hacer posible en este año una Navidad mucho más justa.

Cabe señalar que esta recolección forma parte de la campaña “Por un Rostro Feliz 2019”, impulsada por el prefecto de Chimborazo, Juan Pablo Cruz, en coordinación con Brigitte Olivo, reina de la provincia y Silvia Paola Cayambe, promotora-fundadora de esta iniciativa.

El prefecto de Chimborazo, Juan Pablo Cruz,  destacó que esta campaña es la oportunidad solidaria más importante y grande de la provincia, cuya finalidad será llegar a las 45 parroquias pertenecientes a Chimborazo, detallando que el año pasado obtuvieron donaciones que sobrepasaron la tonelada y media en productos. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

60 medallas para Chimborazo 

DEPORTES La Selección de Gimnasia Artística de la Federación Deportiva de Chimborazo participó en el Campeonato Interclubes Aso Guayas 2024, realizado en la ciudad de