Ciudadanía sigue en la espera de seguridad en zonas turísticas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SEGURIDAD

Ha transcurrido dos semanas desde que se reportó el fallecimiento de un ciudadano de 35 años que bajaba en su bicicleta desde el barrio Santa Marianita hasta la cabecera cantonal de Guano.

Los organismos policiales en ciertas ocasiones patrullan la zona en donde hace dos semanas, un hombre falleció tras accidentarse en su bicicleta.

En esa ocasión los habitantes del sector indicaron que es necesario que se mejore la seguridad, no solamente en los accesos a la Gruta de la Virgen de Lourdes, sino en los diferentes lugares turísticos que tiene el cantón.  

María Cují, moradora del sector, indicó que la petición a las autoridades para que se mejore la seguridad en dichas zonas ha sido constante, pero que hasta la fecha no se ha podido concretar nada. “Es cierto que se han adoquinado las calles, pero en esta gruta lo que se necesita es presencia policial o de los Agentes de Control Municipal y que se mejore la iluminación”, dijo. Recordemos que los agentes de la Policía Nacional acantonados en la vecina ciudad, ya habrían levantado informes que han sido entregados a las autoridades pertinentes para que tomen cartas en el asunto y así implementar mecanismos de seguridad vial.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email