Se inauguró el “Salón de Abril” en el museo de la ciudad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD

Bajo la ordenanza 007, se llevó a cabo la inauguración y premiación del salón de abril, en donde se reconoció a todos los ganadores del concurso, actividades que se han realizado anualmente desde el año 2014 en el concurso del salón de noviembre y de abril.

Exhibición de algunas obras artísticas se realizaron en esta actividad.

Las actividades se realizan con la finalidad de replicar estos concursos en las diferentes ciudades y provincias del país. “Todas las actividades se realizan bajo la preparación y planificación previa cumpliendo la ordenanza 007 establecida”, recalcó Pablo Luis Narváez, director de Cultura del Municipio de Riobamba.

El evento se realizó con la exhibición de algunas obras artísticas con la finalidad de fortalecer la identidad de la ciudad, sobre todo elevar el coeficiente intelectual de todos los visitantes, y generar espacios para el desarrollo cultural y turístico. “En la sala se recibieron todas las manifestaciones artísticas de las artes visuales, sobre las diferentes características y estilos como: cubismo, surrealismo, impresionismo, arte objeto, entre otras”, finalizó Narváez.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email