Ciudadanos intranquilos por los libadores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SEGURIDAD.-En la tarde de ayer, algunos ciudadanos del barrio El Esfuerzo se asustaron al notar que en una de las esquinas se hallaba una mujer recostada por más de una hora, esto causó que uno de los vecinos llamase al ECU-911 Riobamba, un gendarme llegó y confirmó que se trataba de una mujer en estado de embriaguez.

Fue cerca de las 12h00 cuando un uniformado de la Policía Nacional se acercó a la intersección de las calles Monseñor Machado y Monseñor José Ignacio, en donde verificó el estado de una mujer, quien se halla inconsciente y en el suelo.

“Lo bueno que el policía nos explicó que al parecer la mujer sufre del vicio del alcohol, ya que es conocida por rondar el sector oriental de la ciudad”, dijo Inés Vargas, moradora.

Vargas también resaltó que es fundamental que las otras autoridades ayuden a esas personas para que no pasen en las calles de una forma vulnerable, y más aún en esta época en donde siguen los contagios por el coronavirus.

El policía, luego de verificar que la ciudadana respirara, se marchó y le dejó recomendaciones a la ciudadanía que estaba angustiada por el estado de salud de la fémina.

Por otro lado, un hecho similar se registró en el sector norte de la ciudad, en donde ciudadanos también se asustaron al notar que un hombre no se movía. Sin embargo, cuando un policía llegó, confirmó que se trataba de un ciudadano en estado de embriaguez.

Finalmente, al sur de Riobamba, cerca del Parque Industrial, se verificó el estado de salud dos personas que yacían en el suelo.

“En verdad esto asusta, y uno al notar que la gente está en el suelo teme que hayan muerto, por eso creo que hace falta más control”, subrayó Luis Paredes, transeúnte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email