Club de Leones Riobamba “Sultana de los Andes” organiza brigada médica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Club de Leones  Riobamba “Sultana de los Andes”, ha organizado una brigada médica preventiva gracias al apoyo de los laboratorios HOFFEN MED Y GINSBERG con su equipo médico especializado y equipos de alta tecnología realizando ecos pélvicos abdominales densitometrías y electrocardiogramas a muy bajo precio en favor de los sectores vulnerables de la ciudad y provincia.

Razón por la cual, Sonia Zurita Veintimilla, presidenta del club, visitó la redacción de Diario Los Andes, con la finalidad de informar a la ciudadanía a la gran brigada médica que se realizará del lunes 3 a viertes 7 de junio de 08h00 a 16h30, que se realizará en el estudio jurídico de Ricardo López, ubicado en las calles Veloz entre Colón y Larrea.

Los exámenes que los especialistas realizarán, son Eco abdominal, eco especial, densitometría ósea y electrocardiogramas. “Cabe señalar, que los precios serán médicos y accesibles, pensando siempre en la situación económica en la cual viven los sectores vulnerables,  ratificó, Zurita. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email