Heidy I. reina de Guano saludó a los niños por su día

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hoy es el Día Internacional del Niño y deben recibir el saludo y reconocimiento de todos.

Este viernes 31 de mayo, Heidy I. reina del cantón Guano, visitó las instituciones educativas, para expresar su saludo a los niños, estuvo primero en la sección inicial de la Unidad Educativa Alfredo Pérez Guerrero, que funciona en el lugar donde fue el jardín de infantes Pablo Hanibal Vela, luego se trasladó al Centro de Atención  del Buen Vivir “Mis Pequeños Tejedores”, que es administrada por el Ministerio de Inclusión Económica y Social.

Señaló, que están cumpliendo la semana cultural, organizaron talleres de teatro con el apoyo del maestro Lorenzo Mijares Fernández, que vino desde México y realizó algunas presentaciones, esa es una importante actividad porque impulsa a mantener y mejorar la cultura de la población guaneña.

Añadió, que se aproxima también el Día del Padre y estará como Reina cumpliendo el saludo como lo hizo con la madre por su día y con los niños del cantón; por el Día de la Madre organizó un programa con artistas que cantaron a la madre, también entregó varios obsequios a las madres de diferentes sectores del cantón.

Explicó, que se han unido a la labor de la Reina especialmente el Gobierno Municipal y otras instituciones, espera tomar contacto con la nueva autoridad municipal para comprometer su apoyo en bien del cantón.

La soberana de Guano, estudia Odontología en la Universidad Nacional de Chimborazo, aspira graduarse y seguir una maestría en España, estudió la primaria y la mitad de la secundaria en España, luego junto con su familia regresaron a Ecuador, concluyó los estudios secundarios en la Unidad Educativa Nuestra Señora de Fátima. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email