CNE Pastaza socializa medias de bioseguridad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Directora del Consejo Nacional Electora CNE Pastaza socializó a las 12 organizaciones políticos el Protocolo de bioseguridad. Mismas que ha aprobado la institución para evitar los contagios del COVID_19 durante la campaña.

El CNE aprobó el mencionado protocolo de  prevención del COVID_19 durante la campaña electoral. La Directora del ECN Pastaza Martha Cox, manifestó que este protocolo es de estricto cumplimiento de todos. Esepcialmente de los GADs, funcionarios del CNE, candidatos, afiliados, adherentes. En esencia este protocolo establece el uso de mascarilla y el distanciamiento social de mínimo dos metros, subrayó Cox.

El control del complimiento del protocolo estará a cargo de la Policía Nacional. Pero se cuenta con el apoyo de las organizaciones políticas y de la ciudadanía, para evitar los contagios masivos, dijo la Directora.

Para las caminatas se establecen las siguientes restricciones: Sólo podrán asistir 150 personas, los candidatos portarán una bandera de 30 metros y mantener la distancia de 2 metros. Queda prohibido regalara banderas. En Las caravanas participarán solo 30personas.

Las mascarillas deben ser medicadas y portar alcohol y gel para la desinfección.

En Mera, Shell y Santa Clara podrán asistir 100 personas en las caminatas y 20 vehículos en las caravanas motorizadas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email