CNE ultima detalles para la jornada electoral del domingo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1.258 paquetes electorales arribaron a Chimborazo. Bajo custodia militar, desde el sábado 4 de enero, la Delegación Electoral en Chimborazo iniciará el traslado y distribución del material hacia los 159 recintos previstos en los 10 cantones de la provincia. 

Paquetes electorales arribaron a Chimborazo bajo fuerte resguardo militar.

Bajo estricto control del personal de las Fuerzas Armadas, este lunes arribó hasta la Delegación Electoral Provincial  de Chimborazo las papeletas y paquetes electorales que serán usados en las elecciones presidenciales del próximo 7 de febrero.

Los paquetes que poseen su sello de seguridad y código de barras que detalla la circunscripción, cantón, zona, parroquia, se almacenaron en las bodegas de la “Cruzada Social”, previo a su posterior traslado en los 10 cantones, actividad  que realizará el sábado 4 de febrero, desde las 06h00.

“Son cuatro camiones que contienen todo el material electoral que se empleará durante los comicios. Esto incluye urnas y biombos que se instalan en los recintos para que las personas puedan votar de forma secreta; además, kits de bioseguridad, cada uno con mascarilla, alcohol en gel, un visor y toallas desinfectantes, que se entregará a los miembros de las juntas receptoras del voto”, mencionó Jonathan Segura, director de la Delegación Electoral en Chimborazo.

Son 1.258 paquetes que serán distribuidos en las 1.258 Juntas Receptoras del Voto en los 159 Recintos Electorales dispuestos por la Delegación Electoral. En Chimborazo 410.178 ciudadanos sufragarán.

Datos. De acuerdo al cronograma electoral, el sufragio de las personas privadas de libertad sin sentencia ejecutoriada se cumplirá el jueves 4 de febrero; y, el viernes 5 de febrero, el proceso electoral continuará con el Voto en Casa, programa para atender a personas con discapacidad y adultos mayores. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email