Dos muertos en diferentes accidentes de tránsito en Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Las carreteras de la provincia se siguen tiñendo de sangre, pues esta vez, el mes de febrero inició con dos lamentables sucesos que causaron la muerte de dos personas. 
El cuerpo de la mujer atropellada en Cebadas fue trasladado hasta el anfiteatro del cementerio Municipal de Riobamba.

El primer hecho trágico se dio en la vía Riobamba-Macas, específicamente en Cebadas-Guamote, en donde una mujer fue atropellada. El segundo percance se suscitó en Tixán-Alausí, en donde un joven murió. 

Por medio del ECU-911 Riobamba se conoció que mediante una llamada, aproximadamente a las 22h46 del domingo, se informó sobre el atropello en el km. 4 de la vía a Macas-Cebadas. 

Por ello, se coordinó la asistencia con agentes de la Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública, las cuales se movilizaron al lugar de los hechos y confirmaron que una mujer de 85 años de edad falleció a causa de un atropello.

Posteriormente, cerca de la 01h07 de la madrugada del lunes, se solicitó ayuda para personas que terminaron heridas producto del volcamiento en el sector La Pacífica-Tixán. 

Según los efectivos policiales que recogieron datos, el percance vial se trató de la pérdida de carril de circulación, estrellamiento y volcamiento lateral izquierdo de un ciclo de una camioneta doble cabina.

Por ello, una persona joven falleció mientras que un hombre de 34 años fue internado en el Hospital de Alausí, en donde se encuentra con pronóstico reservado. Pero ese no fue el único percance en Alausí, porque en el sector de Pagma, una camioneta se accidentó y a causa de ello tres personas resultaron heridas. 

En ese siniestro no hubo víctimas que lamentar, sin embargo, los habitantes de la zona no dejaron que el auto que perdió el carril de circulación sea ingresado a los patios de retención. 

Asimismo, los gendarmes fueron a verificar las condiciones de salud de los lesionados y se constató que era estable. El incidente vial ocurrió en la noche del domingo. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un