CNEL EP entregó la obra de “Reconfiguración de líneas y redes de distribución de media tensión

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Gobierno Nacional, a través de la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP, entregó la  obra de Reconfiguración de líneas y redes de distribución de media tensión y baja tensión, en el cantón San Miguel de Bolívar.

Esta obra tiene una inversión de US$ 192.175,93  y beneficia  alrededor de 27.244 habitantes del cantón san Miguel.

Esta  obra consta, del izado de 160 postes de hormigón, 7 postes de fibra de vidrio, tendido y regulado de 651 de conductor preensamblado, 28.898m conductor ACSR Número  2/0, 9.130m Conductor ACSR Número 1/0 y colocación de luminarias de alumbrado público.

En presencia de Sr. Israel Flores Jefe Político del cantón San Miguel de Bolívar, Dr. Bladimir Erazo Teniente Político de la parroquia de Bilován y de los beneficiarios el administrador de la Unidad de Negocio Bolívar CNEL EP, Ing. Roy Ruiz, realizó la entrega de esta obra que brinda un servicio eléctrico de calidad a los residentes de estos dos sectores de la provincia Bolívar.

Daniela Luzuriaga, en representación de los sectores beneficiados agradeció al Gobierno Nacional por estos trabajos que sin duda alguna brinda seguridad a los agricultores y micro empresarios de estos lugares.

El Gobierno Nacional, a través de CNEL EP, ratifica su compromiso de fortalecer la infraestructura eléctrica, garantizando la igualdad de oportunidades para todas las personas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email