CNEL EP inauguró Centro de Operaciones de la Corporación Nacional de Electricidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La mañana de ayer, Aníbal Coronel Monar, gobernador de la provincia Bolívar, en compañía del viceministro de Electricidad y Energía Renovable, Víctor Orejuela; gerente general de CNEL EP, Fausto Valle; administrador de la Unidad de Negocio Bolívar CNEL EP, Roy Ruiz; Margod Salazar, jefe político del cantón Guaranda; Xavier Verdezoto, delegado de Gestión de la Política, realizaron la inauguración del “Centro de Operaciones de la Corporación Nacional de Electricidad CNEL  EP”.

Con una inversión de USD 750.000 el Gobierno Nacional entregó a la provincia Bolívar, el “Centro de Operaciones de Control del Sistema Eléctrico” el mismo que beneficiará a todos los sectores y familias de la provincia en general, con este sistema los técnicos a través de pantallas podrán monitorear y visualizar continuamente los daños que existen y evitar apagones, en caso de existir proporcionar una respuesta inmediata, brindando a los bolivarenses un servicio de calidad en cada uno de los sectores de la provincia.

El evento se llevó a cabo en la calle Jaime Chávez, ciudadela “El peñón” junto a la Subestación Guaranda, en donde están instalados los equipos y sistemas que controlará dicho Centro de Operaciones.

“Ratifico el compromiso de seguir trabajando además de ser un compromiso del Gobierno Nacional; es un servicio fundamental estratégico, siendo nuestra responsable de quienes estamos en el sector eléctrico; la empresa eléctrica CNEL EP está  sirviendo los 7 cantones de la provincia  a través de 6 subestaciones que se encuentra en la provincia”, manifestó Orejuela. (01)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email