Sujetos que participaron en asalto a local de insumos agrícolas fueron capturados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Policía Nacional logró la captura de dos presuntos delincuentes, que en horas de la mañana del martes, 20 de marzo del año en curso, habrían participado en el robo de un local de venta de insumos agrícolas, ubicado en la Av. Circunvalación y Av. El Maestro, cantón San Miguel, provincia de Bolívar.

Según se pudo conocer, un sujeto llegó hasta el local, aproximadamente a las 09h00, portando un arma blanca (cuchillo), cubierto su rostro con una mascarilla y una gorra; y, bajo amenazas se sustrajo USD 7.400 dinero que fue producto del pago de mercadería realizado el día anterior.

Agentes de la Policía Judicial, mediante técnicas investigativas e información reservada, conocieron que los presuntos responsables de este hecho delictivo, podrían haber sido los mismos administradores del local; y, el dinero se habrían repartido entre los dos individuos.

Ante ello, los servidores policiales, en coordinación con el Fiscal de turno, allanaron las viviendas de José LL.; y, Alexis C., en donde encontraron en el interior de fundas plásticas, el dinero sustraído; evidencia que fue levantada por personal de Criminalística, e ingresó al Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial de Bolívar, bajo la respectiva cadena de custodia.

Los uniformados pusieron en marcha un operativo para dar con el paradero de la tercera persona que habría participado en el presunto ilícito; es decir, la que asaltó el local con el arma blanca. Actualmente la Policía se encuentra tras la captura del sospecho.

Mientras que los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para que analicen su situación legal y jurídica. (Junior González)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email