Coalición Pastaza somos todos – Pachakutik, asistió a elecciones primarias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el Complejo Deportivo México de Puyo, se reunieron los candidatos, afiliados, adherentes y simpatizantes  de esta coalición, que lideran Germán Ledesma a la Prefectura, Beksy Santi a la Viceprefectura y  Oswaldo Zúñiga a la Alcaldía de Pastaza.

A esta coalición convergen 4 fuerzas políticas: Juntos podemos, Unidad Popular, Sociedad Patriótica y Pachakutik. Por lo que Germán Ledesma manifestó que con esta alianza se sienten más fortalecidos y con más ánimo de trasformar esta provincia, esgrime como propuesta principal devolver la dignidad a Pastaza, a través de una administración honesta.

Además, planifica la incentivación a la producción de pitajaya, con en el vecino cantón Palora, porque la producción y el turismo son elementos básicos para el desarrollo y la generación de puestos de trabajo, ya que en Pastaza existe un déficit de 18 mil empleos, sostuvo Germán.

Los candidatos a las alcaldías de los demás cantones son: Gidmon Tamayo a Mera; a Santa Clara Rigoberto Reyes; y a Arajuno Darwin Tanguila. Hasta el cierre de la presente edición, no se pudo conocer la lista de candidatos a concejales urbanos, excepto la de Robinson Bastidas, quien es salido de las filas de Pachakutik.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email