Colegio PCEI “Libertador”, una alternativa para Ser Bachiller

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Genaro Guailla, rector del Colegio a distancia “Libertador”, señaló que la institución educativa nació  en Riobamba en  1999, como una alternativa para aquellos jóvenes que por circunstancias del destino no pudieron culminar sus estudios secundarios y consecuentemente no pueden ingresar a las universidades y escuelas politécnicas, por lo tanto, “quiero invitar a la ciudadanía sin límite de edad,  para que formen parte de la educación  semipresencial y puedan alcanzar el sueño de ser bachiller, modalidad que le permite al estudiante aprobar tres cursos en un año lectivo, mediante estudio intensivo”, explicó Guailla.

Además, la institución le ofrece a los estudiantes de Tercero de Bachillerato en Ciencias, la preparación académica para las pruebas “Ser Bachiller”, sin ningún costo adicional.

Las instalaciones cuentan con tecnología de punta, laboratorios, horario a elección sábados y domingos y, tutorías permanentes por profesores de tercer y cuarto nivel.

El Colegio Libertador está ubicado en las calles: Rafael Ferrer y Pedro Alcocer (diagonal a la entrada principal de la Espoch). 16

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email