Colisión de vehículos en el norte de Riobamba dejó tres heridos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Habitantes de Santa Anita se sienten intranquilos por los constantes accidentes de tránsito que se han dado en plena Panamericana Norte.

Los daños materiales fueron de consideración; además, los paramédicos atendieron a tres personas que resultaron heridas.

Tres personas heridas fue el saldo que dejó una colisión entre tres automotores, que aparte de terminar con varios daños materiales, generó que el flujo vial en el sector de Santa Anita se viera congestionado. 

Tras una llamada de emergencia, el ECU 911 activó la respuesta inmediata con una ambulancia del Ministerio de Salud Pública y patrullas de la Policía Nacional para acudir hasta la zona citada. 

Ya en el sitio, los miembros policiales tomaron procedimiento de una colisión entre una camioneta, un automóvil y un vehículo tipo jeep. Como consecuencia del percance vial, tres personas terminaron con golpes en sus cuerpos; es decir, una mujer de 27 años y dos hombres de 29 y 42 años que fueron ingresados a una casa de salud particular. Mientras que los vehículos fueron ingresados a los patios de retención para el proceso legal. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email