Comandante General del ejército visitó la Sultana de los Andes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Brigada de Caballería Blindada No. 11 “Galápagos” fue el escenario para recibir a Luis Altamirano, comandante General del Ejército Ecuatoriano y Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba, pues en ese lugar se entregaron 200 pruebas rápidas de COVID -19 y otros insumos.

Dichas pruebas serán de apoyo por esfuerzo que realizan los soldados de dicha Brigada, quienes desde el que inició la emergencia sanitaria han colaborado con la seguridad.

Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba, en su intervención reconoció el trabajo que ejecutan las Fuerzas Armadas no solamente en lo local sino en todo el país por precautelar la salud de las personas.

“Las pruebas rápidas que se entregaron y se canalizaran en el Hospital Militar y en base a los protocolos que corresponden”, dijo Cadena.

En cambio, Luis Altamirano, comandante General del Ejército Ecuatoriano, comentó que la misión en estos momentos de emergencia sanitaria es el cuidar a la población y apoyar a las autoridades en todo el país, para que se respete el toque de queda y el control social. “Otro grupo de militares están cuidando nuestras fronteras y áreas estratégicas. Quiero que tengan presente que el Mando Militar y Ministerio de Defesa hacen todo los posible con la finalidad de atender las necesidades que requiere el Ejército”, sostuvo.

Finalmente, el comandante General del Ejército mantuvo una charla informativa con el personal de oficiales y voluntarios para felicitar el profesionalismo y esfuerzo desplegado durante las Operaciones Militares.

Además, se entregaron 2000 mascarillas tácticas para el personal militar y 1000 Kits alimenticios  para ciudadanos de escasos recursos económicos, las cuales fueron donadas por la Fundación Virgen de la Merced y el Comando Logístico Terrestre.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email