Comenzó la comercializan canastas agrícolas a domicilio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Asociaciones de productores agropecuarios comenzaron a vender las canastas agrícolas a los consumidores en sus domicilios, con las medidas de seguridad. Este programa una respuesta del MAG frente a la actual emergencia sanitaria del COVID-19 y que establece, entre otras decisiones, rigurosas restricciones de movilidad para todos los ecuatorianos.

Esta es una alternativa para que los ciudadanos puedan adquirir sus canastas directamente a los productores, evitando así cualquier intermediación, la especulación en los costos, y de manera especial, cumplir la cuarentena en casa, sin la necesidad de salir de compras a los mercados.

Las canastas agrícolas contienen hortalizas, verduras, huevos, lácteos, animales menores de las fincas de los productores, hierbas aromáticas, harinas y frutas.

La gobernadora de Pastaza, Carolina Valdiviezo anunció para las próximas horas la comercialización de estas canastas. Entre otras provincias que están marcha este programa son: Carchi, Los Ríos, Chimborazo, Santo Domingo de los Tsáchilas, Azuay, Tungurahua, Cotopaxi, Loja, Morona Santiago y Pichincha.

La Gobernadora reiteró que no hay desabastecimiento de productos en la provincia y pidió a la ciudadanía continuar con la Campaña “Quédate en casa” y respetar el toque de queda, que de acuerdo a las nuevas disposiciones comienza a las 14h00, dos de la tarde en todo el territorio del país.

Canastas que venden los productores en los domicilios de los consumidores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.