“Comercial Quitio”, desde el 2003 al servicio de la ciudad y provincia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

“Comercial Quitio” abrió sus puertas en Riobamba en el  año 2010, en una edificación histórica del centro de la ciudad, ubicada en las calles 10 de Agosto entre  Colón y Larrea.

Rafael Quitio, gerente propietario de “Comercial Quitio”, nació en la parroquia de Pungalá el 28 de enero de 1977, sus estudios secundarios los realizó en el Colegio San Pedro de Riobamba, los superiores en la Universidad Autónoma de los Andes, (UNIANDES), donde  obtuvo el título de Abogado de los Juzgados y Tribunales de la Republica del Ecuador; padre de tres hijos: Jhon (19), Dysi (13) y Mikel de 4 años de edad, respectivamente.

Cabe señalar que el emprendedor proviene de una familia de escasos recursos, razón por la cual, a la edad de 13 años migró a la ciudad de Quito en busca de trabajo, el mismo que le permitiera satisfacer sus más elementales necesidades.

Siempre  el sueño de su vida fue llegar a ser un comerciante próspero, por tal motivo, durante muchos años se dedicó a la venta informal de varios productos  como por ejemplo, luces de navidad, cassetes, Cd’s, entre otros, siendo las promociones una de las iniciativas que le permitía obtener una ganancia sustentable para la época.

En el año 2010, tomó la decisión de adquirir la casa patrimonial donde en la actualidad atiende “Comercial Quitio”,  con el propósito de brindar a la ciudadanía de Riobamba una gran variedad de artículos de acuerdo a la temporada como: Carnaval, Día de la Madre, Período Escolar y Navidad.

El horario de atención es de 08h00 a 20h00  sin cerrar a mediodía, los 365 días del año. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email