Comerciantes del Centro comercial las Carmelitas, se quejan por falta de clientes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los comerciantes del Centro Comercial las Carmelitas de la ciudad de Riobamba, están preocupados por la falta de clientes, actualmente solo pocas personas visitan este centro comercial, de cual sus propietarias son las Madres Católicas Carmelitas.

Bertha Ocaña, manifestó que tiene dos años trabajando en un local que está dentro del Centro Comercial y que muy poca gente ingresa a comprar en ese lugar, “en  días feriados tenemos un poco de afluencia de gente, pero en días normales, los dos pasillos con que cuenta este Centro Comercial, pasa completamente desolado, por esa razón muchos ciudadanos que tenían locales comerciales han decidido cerrar sus negocios o en su defecto cambiarse a otros locales”, anotó.

Ocaña, hizo un pedido a los medios de comunicación para que les ayuden a promocionar el Centro Comercial Las Carmelitas, “pedimos a los periódicos, a las radios y a la televisión riobambeña que nos tomen en cuenta y que nos ayuden a difundir nuestro centro de negocios”, recalcó.

Para Germán Zurita, comerciante del Centro Comercial Las Carmelitas, el negocio en el interior no funciona quizá por estar ceca al Centro Comercial La Condamine, “yo tengo siete años aquí en este centro, primero abrí un local con ropa y por más que quise mantenerme, quebré, tuve que cerrar el local y ahora abrí otro local  de venta de frutas tropicales, vendo pero no como para crecer en el negocio, tengo que decirle al pueblo riobambeño que en mi local los precios son muy cómodos, quizá los más baratos de toda la ciudad”, expuso.

Zurita opinó que los comerciantes han analizado hasta la saciedad el por qué la ciudadanía no ingresa al Centro Comercial y que han concluido que no es funcional y eso hace que no presente las condiciones adecuadas para que la gente se sienta cómoda cuando va ha hacer sus compras, “los dos pasillos son muy estrechos, no hay iluminación, los locales son muy pequeños y no permiten la circulación de clientes con comodidad. Aquí hay un gran número de emprendedores, locales que trabajan manualidades y artesanías, pedimos a las autoridades competentes que se nos tome en cuenta para ver cómo podríamos reorganizarnos y tomar soluciones a nuestros problemas”, dijo. (22)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email