Comercios de la ciudad reabrieron sus puertas con entusiasmo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En varios sectores de la ciudad se pudo observar la apertura de varios locales comerciales.

Comercios
Locales comerciales abren sus puertas para ofrecer algunos de sus productos a la ciudanía

Para los comerciantes fue un alivio el fin del paro nacional, ya que, en la urbe se pudo visualizar mayor circulación de peatones, automóviles y locales comerciales abiertos.

Los 18 días de paralización ocasionaron que, varios comercios de la ciudad se encuentren cerrados, por los actos vandálicos e inseguridad que se vivieron en los diferentes puntos de Riobamba.

Realizando un recorrido por la zona comercial de la ciudad los propietarios de los locales indicaron que ahora se puede trabajar con tranquilidad y seguridad, ya que la Policía Nacional se encuentra resguardando sus negocios.

Marco Zúñiga, comerciante señaló: “abrimos hoy, estamos más tranquilos, porque ya no hay manifestantes ni vandalismo en Riobamba, así podemos vender nuestras prendas y productos generando nuestros sustentos”.

Los ciudadanos que tenían días desabastecidos acudieron al centro para realizar las compras de primera necesidad.  Carla Soto dijo que: “ya era hora que el país pueda volver a la normalidad, y al fin podemos respirar paz y comprar nuestros productos que necesitábamos para nuestros hogares”.

Mientras tanto se pudo verificar que los precios de las cosas y productos van volviendo a la normalidad, por su parte la ciudadanía pide a las autoridades que ayuden a regular los precios mediante controles por parte de la intendencia general de policía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email