CONTROLES
El personal de Policía Nacional realizó un control de documentos y revisión vehicular a los automóviles que transitaban a lo largo de la Av. Daniel león Borja y la plaza Eloy Alfaro.
Ayer, el personal policial realizó un operativo de control de documentos y revisión vehicular, para garantizar y salvaguardar la tranquilidad de los ciudadanos. La actividad se la realizó a lo largo de la avenida Daniel león Borja, en el sector de la plaza Alfaro, esta vigilancia se hizo a todos los vehículos que transitaban en la zona.
Estos controles están enfocados a reducir la inseguridad que se vive a diario en los diferentes puntos de la ciudad, ya que la mayor parte de delitos se realizan en vehículos. Jairo Lara mencionó que: “la inseguridad en la ciudad está cada vez más fuerte, es importante que la Policía Nacional realice permanentes controles de seguridad en el centro y en los barrios de Riobamba”, estos operativos tienen como objetivo precautelar la integridad de la ciudadanía y contrarrestar los delitos que existen en Riobamba. Los operativos se continuarán realizando en los diferentes barrios para mantener la tranquilidad en el cantón.