Policía Nacional realizó operativos de control en el sector de la plaza Alfaro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CONTROLES

El personal de Policía Nacional realizó un control de documentos y revisión vehicular a los automóviles que transitaban a lo largo de la Av. Daniel león Borja y la plaza Eloy Alfaro.

Policía Nacional
Los controles en este sector serán intensificados para evitar la inseguridad.

Ayer, el personal policial realizó un operativo de control de documentos y revisión vehicular, para garantizar y salvaguardar la tranquilidad de los ciudadanos. La actividad se la realizó a lo largo de la avenida Daniel león Borja, en el sector de la plaza Alfaro, esta vigilancia se hizo a todos los vehículos que transitaban en la zona.

Estos controles están enfocados a reducir la inseguridad que se vive a diario en los diferentes puntos de la ciudad, ya que la mayor parte de delitos se realizan en vehículos. Jairo Lara mencionó que: “la inseguridad en la ciudad está cada vez más fuerte, es importante que la Policía Nacional realice permanentes controles de seguridad en el centro y en los barrios de Riobamba”, estos operativos tienen como objetivo precautelar la integridad de la ciudadanía y contrarrestar los delitos que existen en Riobamba. Los operativos se continuarán realizando en los diferentes barrios para mantener la tranquilidad en el cantón.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email