Comienzan ciclo-rutas para reactivar la economía

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El presidente de la Cámara de Turismo de Pastaza Marcelo Kuasquer agradeció al Prefecto la gestión que realiza en favor del Turismo. Mencionó que con las ciclo-vías se está motivando la actividad Turística para la reactivación de la economía. Además, mencionó que desde antes de la pandemia ya se había previsto la construcción del parque temático.

El presidente de la Cámara de Comercio Jorge Espín también reconoció el interés del Prefecto Jaime Guevara por atender a los sectores productivos. El Dirigente manifestó que se debe convivir con la pandemia, con las medidas de seguridad.

Los sectores productivos que conforman la Mesa de Crisis Económica, aspiran implantar el proyecto piloto de ciclo-vías. Mismas que recorran los principales atractivos turísticos de la provincia, para atraer a los turistas y mover la economía. Así lo expresó el presidente de la Asociación de Hoteleros, Vicente Muñoz.

El Prefecto llamó a la unidad para salir de esta crisis. Aunque no ha habido transferencias desde el mes de abril, seguiremos trabajando, manifestó. Anunció que este sábado comienzan las ciclo-rutas con el ciclo-paseo Puyo-San Jacinto-Tarqui-Los Angeles-Puyo.

Estos pronunciamientos los expresó en la reunión de la Mesa de Crisis Económica con el Prefecto Provincial. Esta instancia se conformó con la marcha negra de los sectores productivos para buscar alternativas ante la crisis de la pandemia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un