Comisaría controla aglomeración de personas en los mercados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

 

La comisaria Municipal Narcisa Medina, alertó a la ciudadanía del peligro inminente de contagios masivos de COVID_19. Se hacen controles permanentes, pero no existe la colaboración de la ciudadanía, porque pasamos el control y vuelven a aglomerarse, dijo la autoridad municipal.

Este fin de semana se han intensificado los controles en el mercado de los plátanos del Centro Agrícola, ya que los comerciantes se han ubicado en los alrededores del mercado. Los compradores deben mantener la distancia de dos metros, pero no la respetan y se amontonan, insistió Medina.

Mientras tanto, los comerciantes reclaman que la Comisaría les tolera a unos comerciantes y a otros no les deja trabajar. Dieron a entender que existe favoritismo para determinadas personas.

La Comisaria expresó que la Ley es para todos, y todos deben cumplirla. De manera que deben ponerse la mascarilla y usar guantes. Además, deben dejar libres los portales y evitar que los compradores toquen los productos. Un 20% de comerciantes reclaman y no cumplen, en tanto que el 80% acoge las disposiciones y normas establecidas, manifestó

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email