Controles para evitar la informalidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los operativos de control en la Sultana de los Andes se ejecutan de forma permanente para evitar el comercio informar y la especulación en los precios de los productos.

Tras las denuncias de varios ciudadanos preocupados ante la presencia de comerciantes en las inmediaciones del barrio “Los Maestros 1”, agentes de Control Municipales en coordinación con efectivos de las Fuerzas Armadas pertenecientes a la Brigada Galápagos, realizaron un operativo para constatar presuntas actividades de comercio informal.

Una vez en el lugar, las autoridades de control procedieron a indicar a los comerciantes que su labor era ilegal, es decir realizaban sus actividades de manera informal y sin las más mínimas normas de higiene y salubridad.

Los efectivos municipales y militares retiraron los productos agrícolas, y los colocaron en los camiones de las Fuerzas Armadas.

Ciro Álvarez, Director de Policía y Control Municipal manifestó que no se permitirá que comerciantes de otras provincias vengan a vender sus productos de manera ilegal, causando así un gran perjuicio a quienes se dedican a esta misma actividad, pero legalmente en las plazas y mercados de Riobamba.

“Todos estos los productos se trasladaron a las bodegas para repartirlos a las casas asistenciales de la ciudad”, dijo.

Ávarez también recalcó que no se admitirá que estas personas causan caos y desorden en nuestra urbe.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email