Comisario Nacional realizó controles durante el Festival de Los Andes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Durante el Festival, la Comisaría controló la venta y consumo de licor, para así garantizar la seguridad de los ciudadanos que se dieron cita al evento.

El Comisario Nacional de Policía de Riobamba, efectuó un operativo de control que se llevó a cabo en toda la calle Veloz durante el Festival de Los Andes, con la finalidad de mantener el orden público mientras se desarrollaba el evento.

El operativo se llevó a cabo desde las 16h00 para verificar que no se expenda ningún tipo de bebidas alcohólicas y así garantizar la seguridad de la ciudadanía que se dio cita al evento musical.

Xavier Espinoza, comisario Nacional de Policía, comentó que: “se ejecutó un buen trabajo en el operativo. Lo que hemos hecho es decomisar todo el licor artesanal que había y prohibir la venta de cervezas, se ha decomisado alrededor de 40 litros de licor artesanal, que estaba listo para las canelas, eso se logró evitar, además se encontraron aproximadamente 10 botellas de otro tipo de bebida que contaba con permiso, pero este es un evento en el que no se podía vender alcohol, entonces hemos logrado controlarlo”, expresó Espinoza.

Además, el Comisario procedió a realizar un barrido total en locales comerciales de la calle José Veloz para que cumplan con la normativa de cierre en la hora indicada y de esta forma garantizar a la ciudadanía un evento de calidad.

Por su parte, las personas que asistieron al Festival se sintieron contentas porque bailaron y disfrutaron de los artistas sin ninguna novedad.

Lorena Cabezas, ciudadana, dijo que: “es muy bueno que las autoridades realicen los controles respectivos en este tipo de eventos. Me alegra mucho ver a las autoridades brindando un control durante el evento porque así nos garantizan a nosotros como ciudadanos la seguridad del caso, de venir y disfrutar incluso con la familia sin temor a que suceda alguna emergencia”.

Asimismo, Mariana Hernández, ciudadana, manifestó que el trabajo que ejecutó la autoridad fue muy bueno, “es importante que se regule el consumo de alcohol en estas actividades, porque asisten familias con niños pequeños y es bueno no ver gente tomando alrededor de toda la calle, de esa manera se divierten todos y se puede evitar cualquier tipo de pelea o desgracia que en muchos casos ocasiona el alcohol”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

2 COMENTARIOS

Comments are closed.