¿Cómo descargar la versión plus de WhatsApp web?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

WhatsApp trae novedades para sus usuarios que interactúan desde la web. En América Latina esta aplicación es una de las más relevantes en el mundo con más de 2 000 millones de usuarios aproximadamente.

Recientemente Meta, matriz de WhatsApp, adoptó una nueva capa de seguridad en su versión web denominada Code Verify como medida de seguridad.

Para reforzar la protección de los datos de los usuarios, Code Verify trabaja en asociación con Cloudflare con el objetivo de proporcionar una “verificación independiente y transparente” del código que recibe en WhatsApp Web.

Estas mejoras en seguridad, así como la reciente actualización en la herramienta para la reproducción de audios ha hecho que cada vez más personas la usen como su aplicación favorita de mensajería instantánea.

Pese a esto, existe un gran número de personas que optan por la versión beta de WhatsApp, conocida como WhatsApp Plus, la cual cuenta con otras ventajas, entre ellas, la posibilidad de enviar imágenes por la aplicación sin que pierdan calidad, un sinfín de emojis para elegir, la personalización de menús, de llamadas y otras opciones que hacen de la plataforma una herramienta idónea en todos los sentidos.

Recientemente los desarrolladores liberaron su más reciente versión, la 19.20.0, la cual trae consigo novedades y corrección de varios errores que habían sido reportados por los usuarios. 

Paso a Paso

Eliminar WhatsApp original.

Ir a Google Chrome o el motor de búsqueda preferido y descargar WhatsApp Plus APK (archivo ejecutable) desde la página que elijas.

Verificar la URL para no descargar ningún malware o programa que pueda dañar tu computadora.

Instalar WhatsApp Plus para autorizar Google Chrome.

Finalmente, se puede instalar WhatsApp Plus. En este paso se debe especificar un número de teléfono móvil y elegir desde dónde exportar los chats.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email