Comprometidos en evitar el cometimiento de delitos

    0
    219

    Gobernación de Chimborazo y municipalidad de Riobamba se unen para velar por la seguridad de los comerciantes y usuarios.  

    Con el fin de potenciar la seguridad en la localidad, la municipalidad de Riobamba en coordinación con la Gobernación de Chimborazo, Intendencia y Policía Nacional, realizaron un operativo interinstitucional. Uno de los escenarios escogidos fue el centro comercial La Condamine y sus alrededores.

    En dicho operativo se contó con la presencia del personal policial, agentes civiles de tránsito, agentes de Control Municipal y funcionarios de la administración de La Condamine.

    Todos ellos recorrieron lo interno y externo del centro comercial, solicitando documentos a los ciudadanos extranjeros.

    Eso se hizo con la finalidad de constatar su legalidad en el país. La Comisaria Municipal procedió a la verificación de los permisos de funcionamiento y patentes de 2020 de los establecimientos comerciales del lugar, esto con el objetivo para que puedan realizar sus actividades

    Como resultado de este operativo se logró decomisar un arma blanca que portaba un ciudadano.

    Además, se retiraron tres coches que se dedicaban a la venta de manera informal, además se solicitó a los demás comerciantes informales que se retirarán del sector.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.