Compromiso para buscar el desarrollo de Guano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la sesión solemne se nombró vicealcalde y asumieron funciones el alcalde y concejales

En el auditorio municipal, este miércoles se cumplió con el acto de posesión del Alcalde y los concejales del cantón Guano.

Luego de la concentración de las autoridades locales y provinciales, se cumplió con el acto de posesión del alcalde Raúl Cabrera y los concejales, como dispone la Ley, se nombró al vicealcalde y por unanimidad recibió ese encargo Darwin Vizuete.

El alcalde Raúl Cabrera, señaló que iniciaron con la sesión inaugural a la las 15h00 de acuerdo a la convocatoria, expresó que todas las decisiones que deben tomarse en el Concejo serán por unanimidad.

En la primera sesión que será este jueves, se procederá a nombrar las comisiones y la aspiración es retribuir el voto de confianza que les brindó la ciudadanía, ellos son los mandantes y el Alcalde y los concejales son sus servidores.

Hay el optimismo de cumplir los ofrecimientos hechos en campaña, sobre todo es la ciudadanía la que tomarán las decisiones.

En algunos sectores manifestaron que fácil es llegar a ocupar este tipo de cargos, pero la verdad no es así,  ahora es el compromiso y la oportunidad de demostrar que estamos en la capacidad de cumplir sobre la situación financiera que tiene  la administración  municipal, es la oportunidad de hacer realidad y tomar acciones que puedan corregir la situación económica del Municipio de Guano, indicó.

Hoy a las 08h00 se iniciará la organización casa adentro y con los servidores municipales a quienes se les manifestó que no habrá ninguna retaliación política, se buscar privilegiar el servicio y una buena atención a la ciudadanía, habrá algunos cambios administrativos para dar cumplimiento a la propuesta.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email