Comunidad Alacao parroquia la matriz ejecuta más trabajos con apoyo de la municipalidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

OBRAS

El trabajo conjunto entre las autoridades cantonales y las comunidades benefician para el desarrollo de las parroquias rurales, en la actualidad son varias las necesidades de los comuneros.

Entrega de materiales de construcción a la comunidad para ejecución de obras.

Cerca de $5.000,00 se invirtieron en la adquisición y entrega de materiales de construcción por parte de la municipalidad, para ejecución de varios trabajos en beneficio de la comunidad Alacao parroquia La Matriz.

Los procesos se van cumpliendo en coordinación con los dirigentes locales y técnicos de la municipalidad dispuestos por Raúl Cabrera, alcalde, que ve en la mancomunidad o corresponsabilidad una buena alternativa para conseguir más soluciones a los lacerantes problemas del sector rural del cantón.

La mano de obra no calificada es desplegada por parte de los comuneros, quienes lo hacen con una alegría incomparable hasta ver su casa comunal y espacios públicos en estado activo al 100%.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mägo de Oz llegará a Riobamba

Mägo de Oz La banda madrileña visitará la “sultana de los Andes” con su tour “Al abordaje 2022″. El concierto será el 11 de diciembre