Cooperativa Credi Ya inauguró oficinas en Latacunga y Sangolquí

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Sociedad

La Ingeniera Magíster Cristina Santamaría Gerente General  a nivel nacional de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credi ya presidió la sesión solemne de apertura e inauguración oficial de las nuevas oficinas de las ciudades de Latacunga y Sangolqui.

Gerente general ing. Cristina Santamaria corta la cinta de inauguración en las oficinas.

Con la presencia de autoridades, empresarios, inversionistas, periodistas, invitados especiales y artistas se inauguró la apertura de las oficinas en estas dos ciudades importantes del Ecuador. En su intervención la Gerente destacó el gran crecimiento que tiene en todo el país con agencias en Guayaquil,Ibarra,Quito,Riobamba,Macas,Quisapincha y muy pronto Santo Domingo de los Sachilas.Izamba y Huachi Grande , la matriz en Ambato Bolívar y Ayllón Barrio la Merced con un moderno edificio de 7 plantas inaugurado en Agosto en segmento dos superando los 29 millones garantiza solvencia transparencia honradez atendiendo los requerimientos de la ciudadanía en ahorros créditos e inversiones.

Los asistentes destacaron la importancia de contar con una cooperativa que brinde confianza y además pueda aportar al desarrollo social, económico y productivo del país. Además, las nuevas oficinas brindarán comodidad y fácil acceso para los servicios que esta entidad ofrece.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email